Erika y Vicente celebraron su enlace en la iglesia de San Juan y San Vicente y el banquete en la Masía Xamandreu. Para la decoración de la ceremonia religiosa lo eligieron todo en blanco, como se puede ver en la fotografía. En el altar se combinaron copas altas con centros con caída sobre la mesa y el pasillo se decoró entero con pequeños ramilletes de eucaliptus con paniculata.

El altar de la boda de Erika y Vicente en San Juan y San Vicente lució precioso en blanco.
Detalle de los ramilletes del pasillo.

«Quería que mi ramo tuviera un aspecto silvestre y que obviamente tuviera como protagonista el girasol. Me dejé orientar desde el principio por los floristas por ser de gran confianza y no me equivoqué».

Erika y Vicente a su llegada a Masía Xamandreu.
Erika y Vicente posan como recién casados en Masía Xamandreu.
Detalle del ramo de girasoles de Erika.

Para la decoración del banquete se eligieron como protagonistas los girasoles. «El girasol siempre ha sido una flor representativa para nosotros ya que, desde que empezamos a salir, Vicente ha dicho que yo le recordaba a un girasol, por el color de mi pelo y por siempre estar buscando el sol. Así que esta flor tenía que tener protagonismo el día de nuestra boda», explica Erika.

Seating plan de la boda de Erika y Vicente en Masía Xamandreu.
Detalle del seating plan de Erika y Vicente.

¿Buscas ideas para tu boda? Descubre más inspiración en la sección de bodas de nuestro blog.

IMPORTANTE: Nuestra tienda permanecerá cerrada por vacaciones del 8 al 30 de agosto (ambos incluidos). Las compras que se efectúen a través de nuestra web en dicho período se entregarán a partir del 31 de agosto, independientemente de que la web de la opción de entregarlo antes.