María y Jose celebraron su boda primaveral un lluvioso 9 de marzo en la Basílica de San Vicente Ferrer. Más tarde dieron la bienvenida a la primavera con un banquete lleno de color en El Telar de Miguel Martí. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de su boda.
Boda lluviosa, novia dichosa
María y Jose, como tantas otras parejas, llevaban meses preparándose para su gran día. El vestido, el peinado, el maquillaje, las flores, la organización del banquete… Todo iba a ser perfecto. El tiempo sin embargo, no parecía que fuese a acompañar. Las previsiones meteorológicas daban lluvias para ese fin de semana. Algo inusual en València, donde a penas había llovido en los últimos meses.
Los novios estuvieron muy nerviosos ya que pensaban que la lluvia les estropearía su gran día. Llegado el día B, el pronóstico se cumplió, pero ello no impidió que María y Jose disfrutaran del día más feliz de sus vidas. «Cuando llegó el día, la lluvia dejó de tener importancia. ¡Estaba tan feliz!», cuenta María. A su llegada a la basílica de San Vicente Ferrer estaba radiante, feliz. Acompañada por su padre, quién le ayudó llevando el bouquet de francesillas rosas que eligió para ir al altar. Jose le esperaba ya allí, con muchas ganas de recibirla.
En la decoración de la iglesia no faltó detalle. Todo se decoró en blanco y verde con mucha flor de temporada. A lo largo del pasillo se colocaron pedestales con flores y verdes colgando.
Las puertas de la basílica se decoraron con dos torres altas repletas de verdes y flores blancas.
Primavera en el Telar de Miguel Martí
Tras la ceremonia toca divertirse y celebrar la unión de los novios. El lugar elegido para el banquete fue El Telar de Miguel Martí, para el que los novios se decantaron por una decoración multicolor propia de la primavera que llegaba en a penas unos días.
En la decoración de la mesa presidencial se utilizaron bucaritos de diferentes colores y tamaños con flores variadas de temporada. Los bucaritos estaban colocados en el centro de la mesa sobre un camino de verdes y paniculata. También se colocaron velas para crear un ambiente más acogedor. Sobre la presidencia se colocó una estructura con flores primaverales colgando. Este fue sin duda el elemento decorativo que más llamó la atención de los asistentes.
La decoración de las mesas de invitados también se realizaron siguiendo la misma línea de la presidencia. Con bucaritos de colores con flores de temporada variadas multicolor sobre verdes.
Flores: Flores Feliu Ceremonia: Basílica de San Vicente Ferrer Fotógrafos: Dreamer Photographers
Vestido: Jorge Aparisi Novias Tocado: Tolula Handmade