Floristas desde 1800

Somos floristas con una amplia experiencia situados en la ciudad de València. Nuestra familia se dedica al sector de las flores desde al menos 1800, según nuestros archivos. Nuestros padres y abuelos nos enseñaron el oficio que seguimos ejerciendo en nuestra floristería de València. 

Nuestra tienda

Nuestra floristería actual abrió por primera vez sus puertas en 1977  en la Calle Cronista Carreres número 3, en pleno centro de València, tras una larga tradición familiar de floristas. En ella ofrecemos una amplia variedad de flores y plantas naturales de interior. Disponemos también de una pequeña selección de flores artificiales, secas y preservadas.

Trabajamos artesanalmente

Confeccionamos los arreglos de manera 100% artesanal. Todas nuestras composiciones se realizan siguiendo un estilo muy característico marca de la casa.

Apostamos por flor de temporada

Las flores que utilizamos en nuestra tienda son de producción principalmente local y nacional, siempre que sea posible. Trabajamos con los mejores proveedores de València  y seleccionamos minuciosamente los mejores materiales a nuestro alcance. 

Cuidamos los detalles

Desde que seleccionamos las flores, hasta que llegan a su destinatario. Nos aseguramos de que estén perfectas en todo momento, también durante el reparto. Nuestras composiciones viajan en vehículos adecuadamente climatizados y nuestros repartidores tienen una amplia experiencia transportando todo tipo de arreglos florales. 

Qué ofrecemos

Nuestro equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales. Nuestros floristas cuentan con una gran experiencia a sus espaldas en el ámbito de la artesanía y la decoración floral. Tenemos un equipo entusiasta que no deja de actualizarse y formarse para continuar ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. 

Sigue nuestro día a día en redes sociales

@floresfeliu