DECORACIÓN DE BODAS | COMUNIONES Y BAUTIZOS | EVENTOS

Decoración de bodas en València

Las flores tienen un protagonismo muy especial en las bodas, por lo que contar con el mejor equipo de floristas para boda es esencial para que todo salga perfecto. En Flores Feliu nos dedicamos al mundo de las flores desde 1800. Tenemos una amplísima experiencia en la decoración de iglesias, masías y todo tipo de espacios para bodas, así como en la confección de ramos de novia y otros accesorios.

Os invitamos a visitar nuestra floristería en València y dejaros asesorar por nuestros profesionales floristas para la decoración floral de vuestro gran día.

Consultar disponibilidad

Nuestros servicios de decoración floral para bodas

Cómo trabajamos

1

Primera toma de contacto

Tras comprobar por teléfono la disponibilidad para el día del enlace invitamos a los novios a venir a conocernos. El objetivo del primer encuentro es conocer sus ideas y ayudarles a darles forma para poder materializarlas en un presupuesto que se adapte a sus necesidades y expectativas. 

 

2

Elaboración del presupuesto y revisión

Después de la primera toma de contacto estudiamos bien la propuesta y elaboramos el presupuesto acordado que enviamos días después a la pareja. Durante las siguientes semanas revisaremos junto a los novios el presupuesto y haremos las modificaciones que sean necesarias hasta dar con el definitivo. 

3

El día de la boda

Con la llegada del gran día no tendrás de qué preocuparte. Nuestro equipo de profesionales floristas se encargará de todo para que podáis disfrutar de vuestro día. Os enviaremos el ramo de novia a casa y prepararemos la decoración cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Testimonios de nuestros clientes

Galería

Ramos de novia

El ramo de novia es el complemento principal que acompaña a la novia en su camino al altar.

En Flores Feliu realizamos ramos de novia de todo tipo: bouquet o redondos, de estilo silvestre, con caída, en cascada, etc.

Confeccionamos ramos de novia con flores naturales y también ramos de novia con flor preservada.

Cuando visites nuestra tienda te enseñaremos nuestros catálogos de ramos de novia y te asesoraremos para elegir el ramo perfecto.

novia con ramo de novia de peonías

*Todas las fotografías de nuestra web están protegidas por derechos de autor. 

Tocados y otros accesorios con flor natural

Diademas, coronitas para niñas, pulseras, tocados, pamelas, prendidos para novios y padrinos…

Realizamos todo tipo de accesorios para novia e invitadas con flor natural y flor preservada.

Decoración de bodas religiosas en iglesias y capillas

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido decorar la mayoría de las iglesias que tenemos en València y las conocemos muy bien. Sabemos cómo hacer para que luzcan increíbles. Cuando vengáis a solicitar vuestro presupuesto os aconsejaremos para acertar de lleno con la decoración.

Decoración de bodas civiles y ceremonias

Existen un sinfín de posibilidades para que una ceremonia quede preciosa: arcos de flores, una decoración del pasillo que sorprenda a los invitados, rincones con encanto para colocar el arroz y los pétalos… A continuación podéis ver varios ejemplos de cómo trabajamos.

Decoración de espacios, masías y salones en València

Trabajamos en diferentes espacios para bodas en València y alrededores. Somos habituales en Masía Campo Aníbal, Xamandreu o Jardines de la Hacienda pero también realizamos decoraciones en otros salones como La Cartuja Ara Christi, el Hotel Westin, Las Arenas, el Ateneo Mercantil, Masía del Carmen, Átic Alameda, Masía San Antonio de Poyo, Nou Racó, etc.

También hemos trabajado en lugares emblemáticos de la ciudad como l’Hemisfèric, el Palau de Les Arts o El Palau de la Música.

Masía de Xamandreu

Masía de Campo Aníbal

Cartuja Ara Christi

Las Arenas

Masía del Carmen

Palau de Les Arts

Jardines de la Hacienda

Ateneo Mercantil

Masía de San Antonio de Poyo

Centros de mesa

Los centros de mesa son los elementos decorativos básicos que no pueden faltar en ninguna boda. Son los encargados de dar vida al espacio donde se celebra el banquete. En Flores Feliu realizamos todo tipo de centros de mesa: altos en pedestales y copas, bajos, con faroles y velas, en caja, sobre recipientes de cristal, en búcaros, etc. A continuación tienes algunos ejemplos.

Seatings, bodegones y otros rincones para bodas

En la decoración de una boda tampoco pueden faltar rincones con encanto a juego con la decoración como el seating plan que indica donde deben sentarse los comensales en el banquete o el bodegón de bienvenida para recibir a los invitados, entre otros.

 

Pide tu cita para venir a conocernos: 963 518 990.

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito el presupuesto para la decoración de mi boda?

Para solicitar presupuesto primero hay que llamar por teléfono y comprobar si la fecha está libre. Concertaremos una cita para que vengáis y nos contéis vuestras ideas. Tras la visita elaboraremos un presupuesto que se adapte a vuestras necesidades. 

¿Con cuánta antelación he de reservar mi boda?

Depende de la fecha de la boda. La temporada fuerte de bodas va de abril a octubre. Si la fecha elegida cae entre esos meses recomendamos reservar con tiempo, entre 6 y 3 meses de antelación. No obstante, sugerimos llamar igualmente fuera de ese plazo por si hubiera habido una cancelación o cambio de fecha. 

 

 

Si por circunstancias tengo que cambiar la fecha de la boda, ¿habría algún problema?

Habría que comprobar primero nuestra disponibilidad en la nueva fecha. Si estuviera libre el día no habría ningún problema. Sino, se devolvería el dinero a cuenta si se comunica dentro del plazo establecido.

¿Se dan presupuestos por teléfono? 

Para poder hacer un presupuesto que se ajuste exactamente a lo que buscáis es necesario que vengáis a la tienda antes. Hay que pedir cita antes por teléfono en el 963 518 990.

 

 

 

 

Encuentra inspiración para tu boda

Sigue nuestro hashtag #bodasfeliu en Instagram y descubre nuestras últimas bodas

decoración bodas valència

Contacto

Cronista Carreres, 3 (46003)

info@floristeriafeliu.com