DECORACIÓN DE BODAS | COMUNIONES Y BAUTIZOS | EVENTOS

Bodas

Llevamos más de cien años dedicándonos a la decoración de bodas en València. Te ayudamos a escoger las flores de tu boda. Cientos de parejas ya han confiado en nosotros para crear el escenario perfecto en el que dar el ‘Sí, quiero’. 

Consultar disponibilidad

Nuestros servicios de decoración floral para bodas

Cómo trabajamos

1

Primera toma de contacto

Tras comprobar por teléfono la disponibilidad para el día del enlace invitamos a los novios a venir a conocernos. El objetivo del primer encuentro es conocer sus ideas y ayudarles a darles forma para poder materializarlas en un presupuesto que se adapte a sus necesidades y expectativas. 

 

2

Elaboración del presupuesto y revisión

Después de la primera toma de contacto estudiamos bien la propuesta y elaboramos el presupuesto acordado que enviamos días después a la pareja. Durante las siguientes semanas revisaremos junto a los novios el presupuesto y haremos las modificaciones que sean necesarias hasta dar con el definitivo. 

3

El día de la boda

Con la llegada del gran día no tendrás de qué preocuparte. Nuestro equipo de profesionales floristas se encargará de todo para que podáis disfrutar de vuestro día. Os enviaremos el ramo de novia a casa y prepararemos la decoración cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Testimonios de nuestros clientes

Galería

Ramos de novia

novia con ramo de novia de peonías

*Todas las fotografías de nuestra web están protegidas por derechos de autor. 

Decoración de bodas religiosas en iglesias y capillas

Decoración de bodas civiles y ceremonias

Decoración de espacios, masías y salones en València

Masía de Xamandreu

Masía de Campo Aníbal

Cartuja Ara Christi

Las Arenas

Masía del Carmen

Palau de Les Arts

Centros de mesa

Seatings, bodegones y otros rincones para bodas

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito el presupuesto para la decoración de mi boda?

Para solicitar presupuesto primero hay que llamar por teléfono y comprobar si la fecha está libre. Concertaremos una cita para que vengáis y nos contéis vuestras ideas. Tras la visita elaboraremos un presupuesto que se adapte a vuestras necesidades. 

¿Con cuánta antelación he de reservar mi boda?

Depende de la fecha de la boda. La temporada fuerte de bodas va de abril a octubre. Si la fecha elegida cae entre esos meses recomendamos reservar con tiempo, entre 6 y 3 meses de antelación. No obstante, sugerimos llamar igualmente fuera de ese plazo por si hubiera habido una cancelación o cambio de fecha. 

 

 

Si por circunstancias tengo que cambiar la fecha de la boda, ¿habría algún problema?

Habría que comprobar primero nuestra disponibilidad en la nueva fecha. Si estuviera libre el día no habría ningún problema. Si no hubiera disponibilidad se buscaría una alternativa. 

¿Hay packs de decoración disponibles? 

Sí. Tenemos disponibles packs de decoración de boda flexibles, pudiendo añadir, eliminar o cambiar elementos o el estilo de la decoración según preferencias. También realizamos decoraciones de bodas a medida.

 

 

 

 

decoración bodas valència

Contacto

Cronista Carreres, 3 (46003)

info@floristeriafeliu.com