Eligieron una decoración en tonos pastel y le añadimos toques más fuertes en fucsia.

Como tantas otras parejas Paula y Toni empezaron siendo amigos. «Nos conocimos de adolescentes en verano en el lugar en el que veraneábamos. Y, después de años de amistad, empezamos a estar juntos», cuenta Paula. P&T eligieron Campo Aníbal para su gran día y nos encargaron la decoración de la ceremonia y el banquete posterior a nosotros.

Son una pareja joven muy simpática y nos encantó conocerles y trabajar juntos para su gran día.

La ceremonia, sencilla y romántica bajo la pérgola de Campo Aníbal

P&T eligieron una ceremonia sencilla y muy romántica. Un pasillo con pétalos rojos acompañaba el camino de la pareja hacia el altar. En la entrada una decoración de estilo campestre con capazos de mimbre con rosas, margaritas, lisianthus, estatice, ammi majus y verdes de campo daba la bienvenida a los invitados. «La ceremonia fue muy emotiva. Llevábamos muchos años juntos y era una boda muy esperada por familiares y amigos», cuenta Paula.

Pasillo y altar de la ceremonia. Foto: Flores Feliu.
Entrada a la ceremonia. Foto: Flores Feliu.
Paula y Toni celebrando el ‘sí quiero’. Foto: Albert de Juan.

Paula eligió un ramo de novia de estilo romántico para la ocasión en el que predominaban las peonías y el eucalipto, rematado con un lazo de terciopelo azul. Combinaba espectacular con el vestido que le hizo María José Núñez de Indumentaria i Costura (@indumentariaicostura)

Paula a su llegada a la Masía con su ramo de novia con peonías. Foto: Albert de Juan.
Paula y Toni. Foto: Albert de Juan.

La decoración del banquete, en colores pastel con toques en fucsia

Cuando vinieron por primera vez a nuestra tienda ya tenían una idea de lo que andaban buscando: «Nos inspiramos en las redes sociales, teníamos una idea de lo que queríamos y fuimos concretando sobre eso», explica.

Vista del salón de la masía decorado. Al fondo la presidencia. Foto: Flores Feliu.

Los colores de la decoración siguieron una tonalidad pastel en rosa, blanco, melocotón, verde, violeta… a las que añadimos tonos más fuertes para darle más vida. «Nos encantó, dentro de los colores que pedimos, se le dieron toques de color más vivos que quedaron perfectos.»

Para los centros de mesa se decantaron por cajas de madera de inspiración rústica con flores como rosas de pitiminí, hortensias, ammi majus, peonías… todo siguiendo el estilo y el colorido elegido. En la mesa presidencial confeccionamos un centro con caída que lucía espectacular frente al gran salón. Sobre ella, en el techo, colocamos una estructura colgante realizada sobre una base de madera con flores como rosas u hortensias, entre otras, verdes, bouganvillea y lágrimas de cristal.

Estructura colgante sobre la presidencia. Foto: Flores Feliu.
Detalle de los centros de mesa. Foto: Flores Feliu.
El seating plan de la boda de Paula y Toni. Foto: Flores Feliu.
Paula y Toni a su llegada al salón. Foto: Albert de Juan.

Cuando les preguntamos sobre los momentos más emotivos de su gran día, les cuesta decidirse:

«Ufff, muchos! La ceremonia en general fue muuy emotiva por diferentes motivos, entre otros, que llevamos muchos años juntos y era una boda muy esperada por nuestros amigos y familiares. Otro momento que más que emotivo fue de disfrute y subidón fue la entrada al salón», concluye Paula.

Decoración: Flores Feliu Ramo de novia: Flores Feliu

Fotografía: Albert de Juan Lugar de la celebración: Campo Aníbal

Vestido: María José Núñez de Indumentaria i Costura

Bodas

Te ayudamos a crear la boda perfecta

Descubre nuestro servicio de decoración.

Más información

2 comentarios de “La romántica boda de Paula y Toni en Campo Aníbal

  1. Israel night club dice:

    I was excited to discover this website. I want to to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely liked every part of it and i also have you book-marked to look at new things on your website.

  2. נערות ליווי dice:

    «The next time I read a blog, I hope that it won’t disappoint me just as much as this one. After all, I know it was my choice to read, but I actually thought you’d have something interesting to talk about. All I hear is a bunch of moaning about something you could fix if you were not too busy looking for attention.»
    נערות ליווי פרטיות

Los comentarios están cerrados.