Para su boda, Rosalía y Raúl eligieron una decoración en blanco tanto para la iglesia en la Basílica de San Vicente Ferrer como para el banquete en El Telar de Miguel Martí que lució increíble con toques cítricos.
Ramo, iglesia y banquete todo al blanco en la boda de Rosalía y Raúl
Rosalía quería un ramo en blanco con eucalipto suelto. Le confeccionamos un bouquet de francesillas blancas con un toque de verdes africanos y eucalipto.
La iglesia también estuvo decorada en blanco con un centro sobre el altar, copas altas a los lados y ramitos en los bancos.
El banquete, en blanco con limones
El banquete en El Telar de Miguel Martí estuvo decorado también en blanco al que además añadimos los limones por petición especial de la novia que le dieron a la decoración un toque único y muy original que según nos comentaron los novios gustó muchísimo.
Frente a la presidencia dos mesas imperiales largas aportaban dinamismo al espacio decoradas con verdes, bucaritos con flores en blanco, paniculata y los limones, que además perfumaban el ambiente.
El resto de mesas redondas fueron decoradas con un centro también redondo en blanco y verdes con hortensias, rosas, brezo blanco, statice y paniculata.
Iglesia: Basílica de San Vicente Ferrer Banquete: El Telar de Miguel Martí
Flores: Flores Feliu Vestido: Diseño de Rosalía y su madre Maquillaje: Cristina Crespo
Fotógrafo: Luis Alarcón Peluquería: Jaime Lozano
¿Qué te ha parecido la boda de Rosalía y Raúl? ¿Te gustó el toque cítrico que le dieron a sus mesas?
Si estás interesado en nuestros servicios de decoración para bodas puedes visitar nuestras sección de Bodas & Eventos en la que te explicamos cómo trabajamos con detalle.