G&J celebraron su boda en otoño, y como no podía ser de otra forma, soñaban con una boda al más puro estilo otoñal y así fue. El lugar elegido para la ceremonia fue la céntrica Iglesia de València San Juan del Hospital para la que se eligió una decoración en blanco. El banquete se celebró en Campo Aníbal.
El ramo de la novia, de estilo silvestre en blanco y verdes
Para el ramo, la novia eligió un bouquet silvestre con un toque de blanco. En él predominaban las ramas de eucalipto y el toque blanco se lo daban los lisianthus, astrantia…… También se le añadió tanacetum para darle ese efecto de ramo recién cogido del campo. El ramo iba rematado con un lazo satén en tonos crema elegido por la novia.
Flores en blanco para la decoración de San Juan del Hospital
Para la Iglesia de San Juan del Hospital se eligió una decoración floral en blanco, el más elegido para las decoraciones nupciales y el más acertado para decorar el interior de esta iglesia de estilo sobrio. El color blanco le aporta luz y elegancia.
En el altar se decoró tanto la mesa con dos centros en la parte frontal alrededor cuatro copas con flor completaban el conjunto. Para el pasillo se añadieron dos copas redondas grandes con flores a la entrada del mismo y se colocaron además ramos de verdes y flores en blanco decorados con un lazo de rafia en los laterales de los bancos.
El encanto de una boda celebrada en otoño en la Masía Campo Aníbal
El lugar elegido para el banquete de boda fue el Salón Masía de Campo Aníbal que lució increíble vestido con flores de otoño. Tanto los jardines de la masía como el gran salón se tiñeron con los colores más otoñales. Como no podría ser de otra forma, al tratarse de una boda otoñal, colores como el rojo intenso, el burdeos, o verdes oscuros estuvieron presentes en la decoración, estampados en flores en las mejores flores y verdes de temporada: brezo, hortensias, lisianthus, eucaliptus, olivo…
Para las mesas se confeccionaros tres centros de mesas diferentes. En las mesas largas se colocaron bucaritos de diferentes tamaños y colores con flores surtidas a juego con los colores de la decoración. En las meas redondas se colocaron centros altos y bajos colocados aleatoriamente. El techo del salón se decoró con ramas de olivo.
Para la presidencia los novios eligieron un centro con caída y un capazo otoñal.