Blanca y Borja se conocieron hace 6 años en un festival de música y este verano, tras meses de restricciones y  retrasar su boda que tenía que celebrarse en marzo por fin pudieron darse el sí quiero. “La pedida oficial la hicimos el 31 de diciembre de 2020, coincidiendo con Nochevieja. Como había unas medidas COVID muy estrictas, sólo pudimos ser 6 personas. Pero igualmente fue un día muy especial,” cuenta Blanca.

«El día de antes de la boda  empezaron a llegarme ramos, la mayoría de Feliu, y ayudaron a crear un ambiente mágico en casa. La mañana de la boda todo el olor a flores era increíble. Mi entonces prometido, me mandó un centro  de rosas blancas.»

«El ramo lo tuve muy claro. Lo quería con peonias blancas. Llevaba una cinta con una medalla de la Virgen de los Desamparados que me regaló Posdatalola.» Blanca combinó su ramo de peonías blancas con un precioso vestido con bordados de Aleste Atelier.

Cuando les preguntamos por los momentos que recordarán siempre lo tienen claro: «La entrada en la iglesia, y ver a todo el mundo y a Borja al final del pasillo. Para Borja, el momento en que sonaron las ¨campanitas¨ del altar y me vio entrar en el pasillo de la iglesia.  Fue muy especial poder compartir ese día con nuestras familias, y personas que queremos.» 

Blanca y Borja celebrando su matrimonio. Fotos: Foto l’equip.
Blanca y Borja posan en los exteriores de San Juan del Hospital. Fotos: Foto l’equip.

«Nos decantamos por algo más colorido, que transmitiera frescura y ese sentimiento de verano.»

Los novios a su llegada a Campo Aníbal. Fotos: Foto l’equip.

«En un principio la boda era marzo, y habíamos pensado en colores tonos rosas/buganvilla, acordes con el inicio de la primavera. Al posponer la boda a verano, nos decantamos por algo más colorido, que transmitiera frescura y ese sentimiento de verano.»

Blanca y Borja frente al seating plan que les preparamos. Fotos: Foto L’equip.
Detalle del seating plan de Blanca y Borja. Fotos: Foto L’equip.
Blanca y Borja en su entrada al salón. Fotos: Foto l’equip.
El salón masía de Campo Aníbal listo para recibir a los invitados. Fotos: Foto L’equip.

Para la decoración del banquete en el Salón Masía de Campo Aníbal confeccionamos tres estructuras de verdes y flores en colores muy vivos con burbujas de cristal colgantes que colocamos en tres de las grandes lámparas del salón.

«Nos encantaron como quedaron las lámparas del salón de Campo Aníbal, con verde y bugambilla, de las que colgaban unas burbujas en las que dentro llevaba flor también», cuenta Blanca.

Detalle de una de las estructuras que colocamos bajo las lámparas del salón. Fotos: Foto L’equip.
Blanca y Borja celebrando junto a sus invitados. Fotos: Foto L’equip.

Fotografo: Foto L’Equip

Convite: Campo Anibal 

Iglesia: San Juan del Hospital

Vestido: Aleste Atelier

Maquillaje y peluquería: Princesas de Paloma Barba

Bodas

Te ayudamos a crear la boda perfecta

Descubre nuestro servicio de decoración.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *