La joven pareja que contrajo matrimonio en diciembre eligió una decoración en blanco tanto para la iglesia en Santa Catalina como para el banquete celebrado en Mas de Alzedo.
La boda de Álvaro y Cristina fue una de las últimas que realizamos el año pasado con mucho cariño, porque además son amigos de la casa. Cristina eligió un ramo de estilo silvestre y desenfadado con hortensia blanca, solidago, astrantia, paniculata y eucalipto para darle soltura.
Para la decoración de la iglesia se realizaron cuatro copas que se colocaron alrededor del altar y dos centros para la mesa del altar. En el pasillo se colocaron capazos con flores y al principio del mismo dos copas.
Hortensias, paniculata, eucalipto y pampas para la decoración del banquete en Mas de Alzedo
Tras contraer matrimonio en la Iglesia de Santa Catalina, Álvaro, Cristina y sus invitados se dirigieron a Mas de Alzedo donde les aguardaba un precioso banquete decorado en blanco. Entre las flores elegidas para la ocasión predominaban las siempre elegantísimas hortensias, paniculata, eucalipto y pampas grass.
Realizamos tres tipos de centros de mesa ara la zona de invitados: centros bajos redondos y centros altos con pampas en las mesas redondas y bucaritos de cristal de diferentes formas y colores con camino de enramada en las mesas alargadas.
La presidencia estaba decorada con un centro en caída siguiendo el mismo estilo de las decoraciones anteriores con dos copas altas tras la presidencia.
Flores: Flores Feliu. Lugar de celebración: Santa Catalina y Mas de Alzedo.
Fotografía: Foto L’equip.