Flip book element

Bolsito romance

45.00

¡El bolsito romance nos tiene enamorados! Está confeccionado con flores de estilo romántico como hortensias, rosas de pitiminí y otras flores de temporada. Es un regalo realmente especial perfecto para un cumpleaños, felicitar a una nueva mamá o para un aniversario.

Nuestros bolsitos con flores son ideales para regalar, gracias a sus largas asas que facilitan su transporte y su gran practicidad. Son perfectas para ocasiones como una cena con alguien especial o una celebración de cumpleaños, ofreciendo un regalo original y hermoso.

Además, estos bolsitos incluyen una reserva de agua, lo que permite que las flores se mantengan frescas por más tiempo sin necesidad de colocarlas nada más recibirlas en un jarrón.

 

Read more

Bolsito silvestre

35.00

El Bolsito silvestre no podía faltar en nuestras nuevas propuestas de bolsitos con flores. Las flores silvestres son de vuestras favoritas así que si o si teníamos que incluir un bolsito con ellas.

Nuestros bolsitos con flores son el regalo ideal, con largas asas que facilitan su transporte y gran practicidad. Perfectos para ocasiones especiales como una cena romántica o una celebración de cumpleaños, estos bolsitos ofrecen un obsequio original y encantador.

Además, cuentan con una reserva de agua incorporada, lo que permite mantener las flores frescas por más tiempo sin necesidad de colocarlas de inmediato en un jarrón.

Read more

Bolsito lisianthus

35.00

¡El bolsito lisianthus es un regalo súper original! Los lisisanthus son las flores de la temporada, y no nos pueden gustar más. Son conocidas como rosas de japón y están disponibles en colores muy dulces.

Nuestros bolsitos con flores son el regalo perfecto, gracias a sus largas asas que facilitan su transporte y su gran practicidad. Son ideales para ocasiones como una cena con alguien especial o una celebración de cumpleaños, ofreciendo un regalo original y hermoso.

Además, estos bolsitos incluyen una reserva de agua, lo que permite que las flores se mantengan frescas por más tiempo sin necesidad de colocarlas inmediatamente en un jarrón.

Read more

Bolsito statice

35.00

El Bolsito Statice es un regalo ideal. Está confeccionado con statice, una flor natural conocida por su alegre colorido y su larga durabilidad. Con el tiempo seca muy bien y se conserva muy bien en casa.

Nuestros bolsitos con flores son perfectos para regalar ya que sus largas asas permiten transportarlo fácilmente y es muy práctico si has quedado a cenar con esa persona o vas a celebrar su cumpleaños y quieres regalarle algo original como unas bonitas flores.

Los bolsitos con flores llevan incorporada reserva de agua, por lo que no hace falta ponerlas inmediatamente en agua al recibirlas y aguantan mucho más tiempo.

Read more

Capazo lisianthus

70.00120.00

Este capazo de mimbre con lisianthus multicolor es un regalo ideal para esta temporada. Los lisanthus son una de las flores del verano y poseen una belleza encantadora y rústica que enamorará a quien lo reciba.

Ideal para colocar en un rincón de casa o un aparador y dejarse contagiar por la embriagadora belleza de estas flores, conocidas como rosas de japón.

Este capazo está disponible en tres tamaños. El de la fotografía es el mediano.

Read more

Ramo lisianthus multicolor

30.0050.00

Los lisianthus, con sus pétalos delicados y suaves colores, son la encarnación de la elegancia y la belleza sutil en el mundo floral. Son las nuevas flores de temporada y son una maravilla.

Este ramo es ideal para regalarlo a alguien a quien aprecies mucho, le encantará.

Disponible en tres tamaños. El de la fotografía es el mediano. Los colores pueden variar según la disponibilidad pudiendo ser blanco, rosa, lila, morado, amarillo o bicolor.

Read more

Cesto hortensias colorido

70.00120.00

Nuestro cesto de hortensias colorido combina hortensias en flor cortada de diferentes colores sobre una cesta de mimbre natural, ideal para regalar a un verdadero amante de las hortensias.

Las hortensias son conocidas por sus grandes y esponjosas flores disponibles en colores como el rosa, el fucsia, tonos azules, verdes, blancos..

Este cesto es ideal para colocar en cualquier espacio aportando frescura y colorido. Las hortensias son conocidas por ser un símbolo de abundancia, gratitud y alegría.

Disponible en diferentes tamaños. El de la fotografía es el Mediano.

Read more

Caja con lisianthus

65.00

Caja de madera con lisianthus en colores que podrían variar según la disponibilidad pudiendo ser rosa, blanco, lila, amarillo claro… y verdes surtidos de temporada.

Los lisianthus son unas flores muy apreciadas por su delicadeza y su semejanza a las rosas. Son flores de verano, por lo que aguantan muy bien el calor. La caja va rematada con un lazo de rafia lo que la hace perfecta para regalar.

Read more

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.