Las sorprendentes creaciones urbanas y efímeras del diseñador floral Lewis Miller en Nueva York son todo un éxito. ¿Su objetivo? Que todo el mundo pueda disfrutar de la belleza de las flores.

Nueva York es una de esas ciudades donde todo es posible y desde no hace mucho sus habitantes tienen el gusto de deleitarse con la belleza de las flores en plena calle gracias a los arreglos callejeros del artista floral Lewis Miller (@lewismillerdesign). Cabinas de teléfono, paradas de metro, semáforos, contenedores de basura… los escenarios elegidos para presentarlos son igual de inesperados que el día en el que puedes tener la suerte de encontrarte con ellas al girar cualquier esquina.

Es su forma de reaprovechar la flor sobrante de eventos recientes usándola para emocionar a los neoyorquinos. En las entrevistas que ha dado a distintos medios siempre ha incidido en el poder que tienen las flores para transmitir emociones. Con sus instalaciones o ‘flower flashes’ como el las llama, pretende compartir con todos los ciudadanos y visitantes de Nueva York lo que sienten los clientes cuando reciben flores en casa o cuando las disfrutan en un evento.

«Lo que cuenta es el descubrimiento, la emoción!», afirma Miller

«Los Flower Flashes tienen vida en instagram pero para algunos new yorkers son todo un descubrimiento. Giras la esquina y ¡pam!, te encuentras un corazón enorme hecho con flores naturales. Lo que cuenta es el descubrimiento, la emoción! He descubierto que mi amor por esta ciudad es infinito», contaba desde su cuenta de Instagram. Y es que no hay nada mejor que sorprender con flores porque su belleza no solo nos alegran la vista, hacen que nos sintamos mejor, como aquí te contamos.

En estas dos últimas fotografías se puede ver claramente cómo Miller reutiliza las flores de los eventos para sus esculturas florales callejeras. En la primera vemos el arreglo floral en una de las mesas del salón donde tiene lugar el enlace y en la segunda lo vemos colocado sobre una papelera de una céntrica calle neoyorkina.

Las inesperadas creaciones de Lewis Miller han llamado la atención de todo el mundo. Ciudadanos de la gran manzana, turistas, profesionales del mundo del diseño floral y aficionados. Cuenta con miles de seguidores en instagram y sus ‘flower flashes’ han aparecido en campañas publicitarias y entre las páginas de diferentes publicaciones internacionales. Bajo estas líneas podemos ver cómo Irina Shyak posa junto a una de las esculturas florales del artista para una campaña de los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman. Más abajo la top model Karlie Kloss juega a posar ante la cámara enfundada en un vestido de alta costura en una sesión de fotos para la revista Vogue.

458 comentarios de “El color y la belleza de las flores de Lewis Miller invaden NY

Los comentarios están cerrados.