Un arreglo de flores de Lewis Miller sobre una papelera
08 Nov

Las sorprendentes creaciones urbanas y efímeras del diseñador floral Lewis Miller en Nueva York son todo un éxito. ¿Su objetivo? Que todo el mundo pueda disfrutar de la belleza de las flores.

Nueva York es una de esas ciudades donde todo es posible y desde no hace mucho sus habitantes tienen el gusto de deleitarse con la belleza de las flores en plena calle gracias a los arreglos callejeros del diseñador floral Lewis Miller (@lewismillerdesign). Cabinas de teléfono, paradas de metro, semáforos, contenedores de basura… los escenarios elegidos para presentarlos son igual de inesperados que el día en el que puedes tener la suerte de encontrarte con ellas al girar cualquier esquina.

 

Arreglo de flores sobre una papelera en las calles de Nueva York

Fotografía @lewismillerdesign en Instagram.

Es su forma de reaprovechar la flor sobrante de eventos recientes usándola para emocionar a los neoyorquinos. En las entrevistas que ha dado a distintos medios siempre ha incidido en el poder que tienen las flores para transmitir emociones. Con sus instalaciones o ‘flower flashes’ como el las llama, pretende compartir con todos los ciudadanos y visitantes de Nueva York lo que sienten los clientes cuando reciben flores en casa o cuando las disfrutan en un evento.

“Los Flower Flashes tienen vida en instagram pero para algunos new yorkers son todo un descubrimiento. Giras la esquina y ¡pam!, te encuentras un corazón enorme hecho con flores naturales. Lo que cuenta es el descubrimiento, la emoción! He descubierto que mi amor por esta ciudad es infinito”, contaba desde su cuenta de Instagram. Y es que no hay nada mejor que sorprender con flores porque su belleza no solo nos alegran la vista, hacen que nos sintamos mejor, como aquí te contamos.

 

Lewis Miller Design da una segunda vida a las flores de sus eventos. Fotografía @lewismillerdesign en Instagram.

Las imágenes de sus creaciones ya han dado la vuelta a medio mundo y Miller ha colaborado con diferentes medios, entre ellos el Vogue estadounidense que publicó un editorial en el que la modelo Karlie Kloss posaba junto a algunas de sus instalaciones improvisadas.

La modelo Karlie Kloss posa con una de las creaciones de Lewis MillerLa top model Karlie Kloss posa junto a una de las instalaciones de Miller para la revista Vogue. Fotografía @lewismillerdesign en Instagram.

Os dejamos algunas de sus creaciones para que os deleitéis.

 

Fotografía de una cabina telefónica decorada por Lewis Miller

Fotografía @lewismillerdesign en Instagram.

Las flores de Lewis Miller sobre un carrito de perritos calientes en Nueva York

Fotografía @lewismillerdesign en Instagram.

 

Corazón de flores de Lewis Miller en una de las calles de Nueva York

Fotografía @lewismillerdesign en Instagram.

Deja un comentario